977 718 217 info@orbikes.com


Compartir en

Mendiz X7 29er

1.070

Nuestro aluminio aeronáutico es ligero, ofrece un alto rendimiento, lo sometemos a extrusiones en frio, lo conificamos en varios puntos lo tratamos térmicamente, reducimos el peso y obtenemos una resistencia mayor. Hidrodeformamos los tubos y conseguimos diseños mas sofisticados y ligeros, ofreciendo un acabado de soldadura superior.

Aluminio rígido 29er Las bicicletas con ruedas 29″ son más rápidas, transmiten mas inercia, mejoran la tracción y superan los obstáculos con mas facilidad. El cuadro de aluminio de la serie 6000 usado en aeronáutica, utiliza tubos con formas muy sofisticadas, conseguimos menos peso, máximo rendimiento logrando un cuadro muy ligero, robusto y potente.
Soldado a TIG por un experto artesano.
Soldadura de doble paso, invisible.
Su geometría deportiva nos permite un mejor control a velocidad lenta y un paso mas veloz por curva.
Es ideal para ciclistas que buscan una bici rápida, eficaz y manejable.
Las ruedas grandes mantienen mejor la velocidad, y tienen mejor angulo de ataque y hacen que los obstáculos parezcan mas pequeños.
Tiene el centro de gravedad mas bajo con respecto al punto del pivote, se consigue mayor sensación de estabilidad cuando estas sentado sobre el sillín.
Las cubiertas tienen mayor superficie de contacto
Se mejora en el manejo en las curvas y da la sensación que la bici flota sobre superficies blandas como la arena.
Sistema de horquilla y tubo de dirección perfilado, Dispone de un rodamiento inferior de 1,5″ y superior de 1 1/8.
Se refuerza la zona con mas material donde realmente lo necesita lo que se traduce en un cuadro mas robusto consiguiendo mas precisión y control.

Tens preguntes ?

També et recomanem