977 718 217 info@orbikes.com


Compartir en

Mendiz F10 Triathlon

4.285

Full carbón monocoque, fabricado en carbono alto modulo de la empresa japonesa Toray, el fabricante de carbono mas prestigioso del mundo. Sistema de horquilla y tubo de dirección perfilado.

Bicicleta aerodinámica optimizada en el túnel del viento. Diseño aero polivalente, rígido, estable y fiable, su innovador diseño aerodinámico permite mejorar la velocidad media y mantener la estabilidad.
Muy rígida en los sprints, ligera en las subidas.
Diseñada parra conseguir la posición ideal y el mejor equilibrio entre ligereza comodidad estabilidad y rigidez.
Predecible en los descensos mas rápidos, los ángulos de dirección tubo de sillín y horquilla mejoran el manejo en todos los terrenos. Cada talla ha sido diseñada independientemente mejorando s rendimiento y adaptándolo a cada tamaño. Utiliza el mejor carbono fabricado por la empresa japonesa Toray.
Horquilla monocasco con tubo de dirección cónico, proporciona rigidez y una dirección precisa, El pedalier press fit de shimano es resistente y fiable con un rendimiento sin preocupaciones.
Tija de sillín monolink aero de carbono, compatible con normas UCI.
Su diseño aerodinámico consigue ganar hasta un segundo por km si lo comparamos con un diseño tradicional.
Incorpora nuevas mejoras como los pasacables integrados que te permitirán guiar los cables por el interior del cuadro dando un resultado del sistema mas silencioso y estilizado. Evita el enmarañamiento de cables y reduce peso.

Tens preguntes ?

També et recomanem