977 718 217 info@orbikes.com


Compartir en

Mendiz S6

4.940

Full carbón monocoque, manillar carbón integrado, mejorado y optimizado en el túnel del viento. Diseñada para conseguir la posición ideal y el mejor equilibrio entre ligereza comodidad estabilidad y rigidez.

Se refuerza la zona con mas material donde realmente lo necesita lo que se traduce en un cuadro mas robusto consiguiendo mas precisión y control.
Incorpora nuevas mejoras como los pasacables integrados que te permitirán guiar los cables por el interior del cuadro dando un resultado del sistema mas silencioso y estilizado. Evita el enmarañamiento de cables y reduce peso.
El desviador direct-mount se ancla directamente al cuadro, utilizando una interfaz sólida y plana. Este sistema de anclaje garantiza un cambio más preciso.
Incorpora un manillar integrado en la estructura del cuadro obteniendo mayor rigidez y aerodinámica. Conseguimos unas líneas mas armónicas y deportivas.
Excelente traslación de potencia.
Mejor tracción. Ligero y aerodinámico.
Las fibras de carbono mejoran la resistencia a la tracción y a la compresión, consiguiendo una estructura más rígida.
Horquilla monocasco con tubo de dirección cónico, proporciona rigidez y una dirección precisa, El pedalier press fit de shimano es resistente y fiable con un rendimiento sin preocupaciones.

Tens preguntes ?

També et recomanem