977 718 217 info@orbikes.com


Compartir en

Mendiz F Disc Todo Camino

3.280

Full carbón monocoque, fabricado en carbono alto modulo de la empresa japonesa Toray, el fabricante de carbono mas prestigioso del mundo. El tubo de dirección conico aumenta la resistencia y la rigidez. Moldeado de forma precisa, distribuye y compacta la resina uniformemente, garantizando una estructura de carbono muy resistente eliminando bolsas de resina y burbujas de aire.

Las fibras de carbono mejoran la resistencia a la tracción y a la compresión, consiguiendo una estructura más rígida.
El anclaje de freno de disco es una pieza estructural del cuadro, anclada entre la vaina y el tirante. Reduce el peso eliminando la necesidad de una abrazadera.
Sistema de horquilla y tubo de dirección perfilado, Dispone de un rodamiento inferior de 1,5″ y superior de 1 1/8. Se refuerza la zona con mas material donde realmente lo necesita lo que se traduce en un cuadro mas robusto consiguiendo mas precisión, control y resistencia
Incorpora nuevas mejoras como los pasacables integrados que te permitirán guiar los cables por el interior del cuadro dando un resultado del sistema mas silencioso y estilizado. Evita el enmarañamiento de cables y reduce peso.
El desviador direct-mount se ancla directamente al cuadro, utilizando una interfaz sólida y plana. Este sistema de anclaje garantiza un cambio más preciso.
Excelente traslación de potencia
Horquilla Full Carbón.

Tens preguntes ?

També et recomanem